Text Widget

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Translate

sábado, 3 de agosto de 2013

Etapa 3 Los síntomas Enfermedad Renal

by MANISKMA  |  in riñones at  10:00

Los riñones son órganos vitales del cuerpo humano, ya que regular y filtrar la sangre y causar impurezas y material de desperdicio que se libera a través de la orina. Alguien que se enfrenta a problemas renales y disfunciones que actuar por completo antes de que haya una insuficiencia renal completa, ya que esto puede dar lugar a complicaciones graves. En la mayoría de los casos, sin embargo, es muy difícil de detectar la presencia de enfermedades renales crónicas (ERC), ya que los síntomas iniciales son bastante vagas y aguda. Conforme pasa el tiempo, la condición empeora y pronto se llega a un punto de no retorno.
Las enfermedades renales son determinadas por el grado de desarrollo en el que salen a la superficie, y hay 5 etapas de tal manera que son médicamente clasificados. La fase 5 es el más peligroso y no ofrece absolutamente ninguna esperanza de recuperación, mientras que los otros son menos intensos. Cuando un médico experto comprueba la funcionalidad del riñón de un ser humano, se comprueba la sangre para los niveles de La creatinina. La creatinina es un material que es liberado por los músculos del cuerpo cuando se rompen o están experimentando algunos problemas.
Los niveles altos de creatinina en la sangre significa una baja Tasa de filtración glomerular (TFG), y esto es una señal de que los riñones son incapaces de liberar a todos los productos de desecho del cuerpo en la orina. La orina de la persona también se controla para detectar la presencia de las proteínas y las células rojas de la sangre en ellos, y si esta presencia se encuentra que implica que la persona está sufriendo de insuficiencia renal crónica.
Los síntomas de la enfermedad renal en fase 3
La tasa de filtración glomerular de un ser humano está representado en forma de 1,73 m2. Las personas con una tasa de filtración glomerular de menos de 60 durante un período prolongado de tiempo son diagnosticados con problemas renales y que necesitan para tomar las acciones correctivas de inmediato para evitar mayores daños y la interrupción. Los síntomas se observan en las personas cuando tienen una tasa de filtración glomerular entre 30 a 59 ml/min/1.73 m2. Tercera etapa se clasifica en 3A y 3B para mejorar los procesos de diagnóstico, y 3A lleva un FG de 45 a 59 ml/min/1.73 m2, Mientras que 3B lleva a un FG de 30 a 44 ml/min/1.73 m2. Cada uno de estos valores significa que el individuo está en una fase bastante avanzada de trastornos renales, y necesita tomar medidas preventivas y curativas, con efecto inmediato. Éstos son algunos de los síntomas más comúnmente vistos de esta etapa de la insuficiencia renal.
  • Si la presión arterial de un individuo ha estado aumentando a un ritmo constante durante un período prolongado de tiempo, podría significar que la persona está sufriendo de algún problema renal crónica.
  • El edema es una condición en donde el líquido se acumula anormalmente bajo la piel de un individuo, por lo tanto haciendo que se hinchan. Esto también es un indicador directo de los riñones fallan.
  • Si una persona sufre de anemia y la fatiga constante y cansancio, que podría ser un síntoma potencial. La eritropoyetina es una hormona que regula las células rojas de la sangre en el cuerpo, y la insuficiencia renal conduce a un fallo de la síntesis de eritropoyetina. Esto conduce a una pérdida de glóbulos rojos y anemia causas.
  • Azotemia es una condición donde el cuerpo experimenta altos niveles de compuestos nitrogenados basados ​​como la urea. Esto conduce a la palidez de la piel, fatiga, boca seca, sed excesiva y Escarcha urémica, Una condición en la que la urea se libera a través del sudor. Cuando azotemia alcanza una etapa extrema, se conoce como Uremia.
  • La hiperpotasemia Es otro síntoma de trastornos renales, y esto es una situación donde hay gran acumulación de potasio en la sangre y el cuerpo. Señales de esto son las palpitaciones, espasmos musculares, debilidad muscular, malestar general y arritmia cardiaca.
  • Cuando los materiales como fosfatos, sulfatos y ácido úrico se acumula en el cuerpo como resultado de un mal funcionamiento del riñón, lo que se conoce como Acidosis metabólica. Esto puede llevar a estados de coma y convulsiones en algunos casos.
  • La acumulación de fosfatos en el cuerpo excesivamente es también conocido como La hiperfosfatemia. Esto también lleva a una disminución de los niveles de calcio en el cuerpo. Hay varios síntomas que acompañan a este requisito como el de la deposición de calcio en los tejidos, la osteoporosis y el debilitamiento de los huesos.
  • Las personas que sufren de problemas en los riñones también sufren de diversos tipos de enfermedades cardiovasculares y la aterosclerosis, Que es una situación en la que las paredes de las arterias espesar lo que conduce a mayores niveles de colesterol en la sangre.
Algunos de estos síntomas se puede diagnosticar con facilidad, mientras que algunos toman meses para diagnosticar y esto es lo que hace que la insuficiencia renal un trastorno muy potente. La mayoría de las personas a descubrir este problema sólo cuando ya es demasiado tarde. Lo mejor que puedes hacer es consultar a su médico y tome su consejo sobre esto para evitar un mal funcionamiento del riñón y llevar una vida sana.

0 comentarios:

.