Text Widget

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Translate

sábado, 3 de agosto de 2013

problemas úvula

by MANISKMA  |  in uvula at  4:55

Campanilla es un carnoso, de masa similar a la proyección situada diametral desde el punto de origen de la lengua. Se coloca en el borde posterior – un lóbulo – colgando desde el centro del paladar blando. Se compone de los tejidos conectivos y contiene un número de glándulas racemosa y fibras musculares en pequeñas cantidades. En términos de relaciones proximales, la úvula es una estructura situada cerca de las amígdalas y la epiglotis. Los ensayos de la úvula una función vital para permitir la articulación de los sonidos. Debido al lóbulo ser sensible, que es propenso a desarrollar ciertas discrepancias.
Malentendidos diluvio cuando la estructura y la ubicación de la úvula se considera. Tiene, sin darse cuenta, ha confundido con las amígdalas. Para aclarar las cosas, las amígdalas y la úvula no son uno y lo mismo. Un par de amígdalas están situadas en ambos lados de la faringe oral. La úvula, por lo tanto, los vecinos de las amígdalas. A menudo, dibujando una base analógica, la úvula se considera una puerta de vaivén, que sirve para ser una barrera para proteger el conducto nasal desde las sustancias líquidas y sólidas que se ingiere. Dos de los síntomas más mundanos de la úvula afectados son dificultad para tragar, y vocalizando con molestias esfuerzo que implica. No es de extrañar que los vocalistas venerados tener cuidado con su grange vocal asegurado de mantener sus vibratos precio!
Problemas comunes úvula☛ Uvulitis
La inflamación de la úvula se observa con la solapa en expansión hasta 3-5 veces más que su tamaño normal. La membrana mucosa que lo rodea se hincha y toca la lengua, o la garganta, causando los problemas, como ahogo o asfixia a pesar de no materiales extraños que están presentes en la garganta. A veces, también puede causar problemas para respirar, comer y hablar. La deshidratación, consumo excesivo de tabaco, irritantes inhalados, ronquidos, reacciones alérgicas, bacteriana o infección viral podría ser algunas de las razones de la hinchazón de la úvula.
☛ Úvula bífida
Una división o hendidura de la úvula causa úvula bífida. En comparación con la úvula normal, úvula bífida tiene menos cantidad de músculo en ellos. Úvula bífida, a menudo, puede causar problemas en el oído. El paladar blando es empujado hacia atrás al tragar la comida, que obstruye el ort llegar a la cavidad nasal. Si el paladar blando no puede tocar los dientes posteriores de la garganta durante el proceso de deglución, puede provocar discrepancias en la cavidad nasal. El desdoblamiento de la úvula se encuentra rara vez en los adultos, sin embargo, es común en los bebés.
☛ Ronquidos
Los que tienen un socio que ronca a su lado, se sabe que los ronquidos no son forma de eufonía. Sin embargo, su pareja no tiene la culpa. Su pareja no, en absoluto, se dan cuenta que ronca, mucho menos, la culpa de cómo te sientes soporífero la mañana siguiente. El ronquido se produce cuando una persona tiene una úvula alargada. Úvula, si alargado, se hace vibrar, lo que podría ser una de las razones principales para la respiración pesada, o problemas de ronquido.
☛ Insuficiencia velofaríngea
En algunas personas, la úvula no cierra bien contra la parte posterior de la garganta, que causa insuficiencia velofaríngea. Mientras habla, la pronunciación correcta de las consonantes como ‘b’, ‘g’, ‘t’, ‘d’ y ‘p’ una estructura presente en la parte posterior de la boca debe cerrarse. Esta estructura incluye la lengua, el paladar y las amígdalas. Si no es así, entonces se da lugar a voz nasal, en el que una gran cantidad de aire adicional que sale de la nariz.
☛ La regurgitación nasal
Mientras que tragar la comida, la úvula, el paladar blando y cerrar la nasofaringe, y evitar que los alimentos en la cavidad nasal. Si, en caso de que, este proceso falla, lo que se conoce como la regurgitación nasal. Esto se observa principalmente en personas que sufren de trastornos neuromusculares, Myositides y VPI.
☛ Apnea del sueño
Úvula alargada, también puede conducir a la apnea del sueño. Si el tejido de la cicatriz se forma y el espacio de aire en la velofaringe disminuye. Esto puede también conducir al desarrollo de la apnea del sueño, que después se trata mediante la extirpación quirúrgica de la úvula, el procedimiento quirúrgico implicado es conocida como uvulopalatofaringoplastia (UPPP).
Tratamiento✔ Resucitando la úvula es muy importante cuando se ha visto afectada. Regar el sistema se humedezca la úvula y el paso por su estado para volver a la normalidad.
✔ Hacer gárgaras con agua que se calienta hasta tibieza serviría al propósito de rejuvenecer la úvula. No ponga el agua a hervir, ni la caliente en exceso. La úvula es seguro que sufrir quemaduras si no prestar atención a la temperatura del agua.
✔ Usted puede ser aconsejado por un especialista médico para que los helados o drenar una o dos botellas de refrescos. Esto calmar su úvula irritaba, siempre y cuando no son propensos a desarrollar CCF (Frío / tos / fiebre) síntomas.
✔ Las pastillas para la tos funcionan bien para suavizar la garganta, y evitar que girar en seco. La sequedad instiga a la garganta, y agrava la condición.
✔ Restringir el consumo de alimentos que contienen grandes cantidades de grasa e hidratos de carbono, por ejemplo patata, carne o pollo frito, pasta, arroz, etc
✔ El consumo de frutas y verduras frescas deben aumentarse. Además, evite los alimentos que miden alto en contenido de sal.
✔ Una jarra llena de su bebida alcohólica favorita, claro, es una propuesta irresistible. Lamentablemente, para hacer frente a un problema de la úvula, debe ejercer la abstinencia de alcohol hasta que se mejore. El alcohol hace que la región úvula seco y sequedad provoca más irritación.
✔ La rabieta y puffs también puede agravar la condición. El bar del clavo ataúd por un rato. Es innecesariamente crear una nube de humo en su sistema, lo que retrasa la recuperación de la úvula.
Con esta información en su lectura, asegúrese de que frente a la situación, y seguir las medidas y métodos de tratamiento. Si la condición se detecta con mucha antelación, no hay nada preocupante, para que los problemas pueden tratarse con facilidad.
Descargo de responsabilidad: El artículo publicado en la presente memoria, se quiere decir para llevar a cabo sólo con fines pedagógicos. La información, de ninguna manera, pretende suplantar el diagnóstico y el consejo impartido por el profesional médico.

0 comentarios:

.